lunes, 28 de febrero de 2011

Adonis del día: Marco Dapper seduce con mirada, sonrisa y verga


Marco dapper se estaba retardando por estar en neustro blog, el chico nació en julio de 1983 en CALIFORNIA (USA) y desde joven se metió al mundo de la moda a pleno y estuvo en la cinta “Eating Out 2: Sloppy Seconds” (en donde realiza un desnudo frontal), sin embargo fue su aparición en la revista DNA lo que lo catapultó hacia el éxito llegando a ser un nuevo ícono sexual… es exclusivo de Levi´s y le fascina el Tae-kwon-… oye FREDME limpiate la baba hermano…


Algunos videos del espectacular ADONIS:


Por acá lo tenemos en su cinta…

8 comentarios:

  1. noooooo sin palabras, que hombre x Dios, esos ojos me cautivaron, ese cuerpo me enloqueció, y con el resto ni les cuento, muy bueno y yo sin probar carne jajaja.

    ResponderEliminar
  2. FREDME no te preocupes y deja tu baba correr hermano, estas en todo tu derecho... yo tuve que poner un balde debajo de mi boca al ver esto.

    Gracias Gerardo!!!

    ResponderEliminar
  3. Exacto enloquece toda su anatomia.

    ResponderEliminar
  4. Simplemente Bello.. El novio que todos deseamos tener jejejeje... XD

    ResponderEliminar
  5. Que tales bolas!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. este guapeton me enloquece.su cuerpo.su rostro.su maravillosa sonrisa dan ganas de comerselo enterito.y que se corra en mi cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero que se corra en lo más profundo de mi culo.

      Eliminar
  7. Me encantan los chicos rubios, sí este fuera mio su culito nunca pasaria hambre.

    ResponderEliminar