viernes, 25 de febrero de 2011

Caja mágica de sueños dorados: Darren Criss es el nuevo ícomo gay del momento gracias a la serie Glee y a la revista OUT



GLEE arrasa dicen muchos titulares de noticias en la web y en puestos de revistas, pero es RYAN MURPHY su creador el que insiste en introducir un poco de temáticas LGTB a la exitosa serie de FOX, y la última perla fue el ingreso del futuro novio para KURT, un chico llamado Criss que es abiertamente homosexual y este mes es el protagonista de la revista gay Out, una de las revistas más famosas dentro de la comunidad gay americana a la que además ha concedido una larga entrevista. Pero muchos han considerado que la salida en esta revista es una manera de salir del armario y fue uno de los motivos para que consideraran la serie GLEE como una de las más GAYS de la historia… por ahora no formulen ideas sobre DARREN, disfrutemos sus besos en la serie más bien…

6 comentarios:

  1. Definitivamente Kurt tiene estar cerca de este chico tan sexy me encanta la foto de camisa azul. Un saludo muy grande para la familia de Mitos y Cuerpos

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente Glee es una de mis series, y con tremendo bombom como no seguir viendola.. Ay es que este niño se las trae y completitas..

    Me encantó Gerar!!

    ResponderEliminar
  3. ahhh si, estos chicos de glee enloquecen, gerardo pasa los de adonis todo los chicos es muy bueno eso

    leery

    ResponderEliminar
  4. ME parece Genial este POST... Ya que soy adicto a Glee.!! La Serie es genial y la recomiento, ya que combina comedia, buena música y CHICOS HOT..
    Por otra parte amo a Darren y a su papel de Blaine en la Serie... Su voz es Genial y ademas parece ser bastante tierno y romántico.. El chico ideal...!!

    ResponderEliminar
  5. Ademas de Morrison es otro de los adonis de Glee. Quisiera estar en el papel de Kurt para poder estar cercar de este papito uuuyyyyy!!!!

    ResponderEliminar
  6. es guapito, pero no como para tirar cohetes y esta bte. bacalaillo

    ResponderEliminar