lunes, 28 de febrero de 2011

Caja mágica de sueños dorados: Matthew Morrison insiste que no es gay, lo que no nos queda claro es porque la insistencia al final de cuentas



Matthew Morrison: “No soy gay”..Ok, esperemos que NO!… La estrella de Glee, Matthew Morrison, habló recientemente con Elle Magazine para aclarar algunos rumores que circulan sobre él. “No soy gay”, dijo Matthew. “Crecí cantando y bailando, por lo que la gente ha estado llamándome gay desde el quinto grado. He oído todo lo que pueda saberlo. Pero a mi me gusta la gente gay, así que no voy a actuar como si estuviera ofendido o enojado sobre él. ” Muy bien Matthew, así se hace. No hay que ignorar a sus fans que también, algunos son gays, porque la serie de Glee, tiene un publico de todas las edades y colores! Asi que no hay más que inventar gente. Creo que siempre tienen que fastidiar algo que va bien hacia el exito por eso llegó la vez de fastidiar el exito que esta teniendo Glee.



Realmente un hombre maduro si piee ser bien rico, esos pectorales y esos pies, pero detallen el tatuaje gay en el pie…


Y bien queer en estas imágenes:


Matthew Morrison de Glee contó como perdió su virginidad. El actor de la popular serie de TV comentó que se unió a un grupo de estudio bíblico, y no tuvo intimidad hasta que tuvo 21 años… dando click puedes verlo como pocas veces te lo imaginaste…



Convertido en un símbolo sexual, el actor de Glee, Matthew Morrison, reveló detalles de su vida íntima en una entrevista que ofreció para la edición de diciembre de la revista Details.

El actor que da vida al profesor Will Schuester en la popular serie de televisión, comentó que en sus años de universidad, se unió a un grupo bíblico, donde conoció a una chica con quien perdió la virginidad. En ese entonces tenía 21 años. “Definitivamente, me conecté con un montón de chicas cuando era un joven de Broadway”, contó Morrison, de ahora 32 años. “Fue muy emocionante. Muy alegre y libre”.

Al día de hoy, Morrison asegura no sentirse cómodo con la idea de su atractivo sexual, pero piensa que es necesario que lo use en su trabajo artístico. “Me gustaría poder decir que llegué al punto en que mi carrera se basa en mi talento, pero no creo que eso sea cierto”, añadió.

http://www.rpp.com.pe

2 comentarios:

  1. A mi me encanta Matthew Morrison.. Es muy lindo y su voz es extraordinaria.. Ademas tiene ojos super bellos y seductores.. jeje muy buena la portada de la revista Details. Deja ver todo su esplendor jejeje

    ResponderEliminar
  2. udesito:
    que te digo este muchacho esta super bueno tiene ojos cuerpo mejor dicho por donde lo mire esta super buena y además tiene un espectacular talento eso si no hay que negarlo y me gustaria que me enseñara a bailar como lo hace en la serie glee
    buena por esa profesor mattew morrison

    ResponderEliminar