domingo, 27 de febrero de 2011

Cartoon gay: Aw-men!




AW-MEN! es mucho más que un cartoon, es la experiencia propia de mucho (tal vez la mía) que después de tener relaciones sexuales con un man, resulta ser un integrante del clero religioso… la cara de sorpresa del chico al final es para reirse, y la tranquilidad del sacerdote es lo que molesta, asi son por lo regular, una actitud que de verdad no es buena, deberían decidir entre la IGLESIA y EL CUERPO DESNUDO DE UN HOMBRE, ojalá si alguno pasa por acá que no se moleste pero tengo mi experiencia propia… este es un buen trabajo de JOE PHILLIPS…






http://mitosycuerpos.blogspot.com/2011/02/adonis-del-dia-jason-beam-modelo.html

7 comentarios:

  1. siempre me encanto este comic, guapos vemos,curas no sabemos.

    ResponderEliminar
  2. la calve esta en la fe, jajaja si decía sergio por ahi en otro cartoon o comentario, amigo juan estoe s ta para comentar, hace unos días ali a hacer deporte y al pasar por la catedral principal de mi ciudad un sacerdote no dejaba de observarme las piernas y quedé en cirisi religiosa, eso er anuevo para mí, meses después comenzaron a salir los sacándalos de los curas, saludos

    ResponderEliminar
  3. Este comic es súper bueno, me recuerda de un cura que estaba en nuestro barrio que era muy joven y demasiado agradable físicamente, y muchos no hallaban la forma de acercarse a el, entre esos yo jajajaja. Como sea me alegra ver mis amados comics.

    ResponderEliminar
  4. a mi a un cura en cordoba en la capilla no digo por que nos e ahec, y cuando yo iba en chanclas me decia que meas quitara y que sdaba masajes, me masajeaba el pie solo por tocarlo si quiera no volvi

    ResponderEliminar
  5. juan tambien se vio enredado con un cura? aca en df en mi barrio un sacerdote se enredó con un chico , eo fue escanadaloso para las vacinas de la parroquia, muy bueno el cartoon la parte final es excelente

    ResponderEliminar
  6. yo igual, en buenos aires cuando vivi en el internado, el profesor me tocaba y yo callaba por miedo por temor de golpes

    ResponderEliminar