miércoles, 28 de septiembre de 2011

Cartoon gay: Inseparables



DON PIN PON regresa luego del éxito de PERÓ PAPÁ … ¡FÓLLAME! que hoy por hoy sigue siendo de los más vistos en el blog, ahora nos trae INSEPARABLES creado con algunos dibujos de MICHAEL BRODERICK repitiendo la fórmula del otro comic que consistía en poner unas ilustraciones recreadas por diálogos cachondos. Es un trabajo ínico y complejo pues a DON PIN PON le toca enlazar ilustraciones donde los protagonistas no son los mismos para que el relato tenga coherencia, es un derroche de imaginacion.














SE BUSCAN TRADUCTORES DE CARTOONS INTERESADOS ESCRIBIR A MI CORREO
goticmed@hotmail.com

9 comentarios:

  1. No soy gay. Pero a veces sueño con ser como ese rubiecito, que un completo desconocido me penetre con violencia y sin permiso dilatandome por dentro. Que una larga, asquerosa, dura y robusta verga me quite humillantemente mi virginidad anal. Y así levantarme cada día sintiéndome una perra disponible para cada hombre que quiera usarme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo si quieres te lo hago con mis 20 cm

      Eliminar
    2. Nooo, no sos GAY, sos MUJER!

      Eliminar
  2. mi sueño es sentirme como una putita de un hombre que me use, me cambie con otros hombres, ser toda una perrita, sentir la verga de un macho no importa el fisico solo que sea un macho qe me trate como su puta, asi qiero perder mi virginidad.qe me diga de cosas mientras me coje, qe soy su perra y qe su verga es toda mia!! como ansio un momento asi!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ser ese hombre

    ResponderEliminar
  4. QUE BUENO ESTAN LOS DIBUJOS, ME GUSTARIA SER EL CHAVO QUE CON SUERTE PUDO CONSEGUIRSE A UN HOMBRE GRANDE Y ROBUSTO

    ResponderEliminar
  5. yo amo los cartoons de esa temantica son excitantes

    ResponderEliminar